Mundo Diversión, un parque de diversión para toda la familia

0
587

El parque estará abierto en San Francisco de Macorís el viernes 3 de julio, de 5:00 a 10:00 PM., sábado 4 y domingo de 9:00 AM. a 10:00 PM. En Santo Domingo, en el Jardín Botánico, del 7 al 12 de julio desde las 10:00 AM. a 9:00 PM., todos los días.

Mundo Diversión, considerado el parque inflable más grande del Caribe, iniciará operaciones a principios de julio, prometiendo la mejor diversión para todos los miembros de la familia dominicana.

Con más de 30 atracciones y actividades artísticas que incluye al personaje infantil Kanki.

Grupo recreativo SRL, representados por los productores Martín Gómez y José Ramón Díaz, expresaron que con estos atractivos llenarán un vacío que tiene el país en cuantao a sana diversión se refiere. kank

El parque tendrá diferentes áreas de entretenimiento: zona de espectáculos, donde se presentaran todas las noches shows con los personajes infantiles de más arraigo y aceptación; zona para niños de dos a seis años de edad, donde podrán saltar y disfrutar en el Kiddiepillar, castillos, palacios de princesas, cowboy extrem, entre otros. Zona de juegos interactivos  para niños de siete años en adelante, donde estará el campo de fútbol, ring de gladiadores, pared de velcro, toro mecánico, tronco loco, bumpers ball y otros.

También estará la zona para padres e hijos, donde estará ubicado el zip line, parque jurásico, vertical Rush, mega gran carrera de obstáculos, entre otros juegos. La zona de comida ofrecerá todo tipo de golosinas, pizzas, hotdog, helados y refrescos.

Las boletas están  a la venta en Wepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y cuenta con el patrocinio de, Grupo Rizek, Banreservas y Grupo CCN.

Deja un comentario