Mundialito Kia 2015 con encuentro amistoso con la Fundación Quiéreme como soy

0
298

Santo Domingo.- El Mundialito Kia 2015 y la Fundación Quiéreme como soy celebraron un encuentro amistoso que contarán con la participación de niños especiales, en las instalaciones del complejo deportivo del Ashton School.

El encuentro, estuvo integrado por equipos representativos de colegios participantes en el Mundialito Kia 2015: Saint George, Ashton School, Saint Michael y el Instituto Iberia de Santiago.  Dentro de estos equipos fueron integrados niños especiales de las entidades que apadrina la Fundación Quiéreme como soy, con la finalidad de llevar un mensaje de inclusión en este evento deportivo intercolegial.

El Mundialito Kia, busca promover entre los niños valores como disciplina, preparación, integración y trabajo en equipo, y qué mejor legado que tener un encuentro amistoso con los niños especiales de la Fundación Quiéreme como soy, cuya misión es precisamente la inclusión de estos jóvenes en la sociedad. Foto Mundialito Kia

Contó con el apoyo de 20 colegios participantes, así como de los dealers: AutoMare, AutoAsesores, Autocom, AutoAméricana, AutoPaniagua, Autosol, AutoHaus, Cabrera Motors, César Motors, CiberDealer, Comercial Karros, Ficisa Motors, Espaillat Motors, Nevesa, Ochoa Motors y Ecomotors.

Los premios fueron de RD$100,000.00 al 1er. lugar; RD$50,000.00 al 2do. lugar y RD$25,000.00 al 3er. lugar, además cada ganador obtuvo una medalla y una copa para su equipo.Encuentra los resultados de los encuentros del Mundialito Kia 2015 a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de Kia: @KiaDominicana en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/KiaDominicana, así como también en las redes de Grupo Viamar @grupoviamar.

Deja un comentario