Mujeres que Vuelven a Elegir

0
148

 

Santo Domingo, Rep. Dom.La Comunidad Alma Libre de Elegir, entidadque reúne a mujeres con el objetivo de empoderarlas así misma de manera consciente; liderada por su fundadora Jenn Henríquez, realizó por motivo de su 4to Aniversario, el Panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”, en Acrópolis center, atrio central. Totalmente gratis.
Jenn Henríquez, psicóloga, fundadora de la comunidad y moderadora del panel expresó: “Gracias a todas por darse cita esta noche con nosotras, este panel fue creado de manera especial, con el objetivo principal de motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres; para que conquisten su libertad, eligiendo siempre a favor de su bienestar”.

El panel estuvo compuesto por: Julissa Núñez, speaker y empresaria digital; Irene Morillo, empresaria, autora y coach; Astalicia Rosario, conferencista, coach y entrenadora; y Darys Estrella, conferencista y consultora internacional en Liderazgo en valores.

En estos cuatro años la comunidad ha alcanzado diversos logros, entre ellos cabe destacar, una alianza estratégica con Greatness Academie República Dominicana, con el propósito de impartir talleres de liderazgo basado en modelos de enseñanzas innovadores, para experimentar una profunda transformación consigo mismo, eligiéndote a ti y aprendiendo a vivir sin límites.

A esto se suma el lanzamiento de la academia digital “Mujeres despiertas que vuelven a elegir”, página www.jennhenriquez.com/academia/, con una duración de 4 semanas para recuperar tu confianza plena, tu libertad de ser, sanar tus heridas y volver a elegir, vivir más consciente y feliz.

Deja un comentario