Ministro de Turismo se reúne con empresarios asiaticos

0
137

Ejecutivos de Hainan Airlines y de la Academia de Turismo de China CTA

Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con empresarios de la República Popular China en su esfuerzo por lograr que turistas del país oriental visiten Quisqueya.

En el encuentro de más de una hora, el ministro García recibió la comitiva encabezada por Dai Bin, presidente de la Academia de Turismo de China -CTA-, institución que centra sus estudios en la industria del turismo y con la presencia de Liang Pubin, director General Adjunto de Hainan Airlines, la primera aerolínea privada  y la cuarta más grande de China.

Bin, intercambió experiencias en temas del desarrollo de la industria de ambos países con el Ministro de Turismo y a la vez destacó la variedad y enormes potencialidades de República Dominicana, para despertar el interés de miles de sus ciudadanos de escoger a este país como su principal destino para vacacionar en el Caribe. Prometió  que desde su posición como presidente de CTA transmitirá y promoverá a este destino caribeño, que entre su principal atractivo figura la alegría y calidez del dominicano.

El ministro García, al agradecer y valorar la importancia del encuentro, hizo al grupo de empresarios un resumen de los logros y crecimiento que ha tenido República Dominicana de manera sostenida en los últimos años para convertirse en líder del Caribe, Centro y Suramérica en llegada de turistas, captación de divisas e inversión extranjera directa.

Deja un comentario