Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer”

0
663
Milquella Medina

Santo Domingo.- El cabello es tu mejor carta de presentación y en Milquella Salón Spa se encargan de que luzcas bella, radiante y actualizada. Es por ello que recientemente presentó su nueva colección de cortes de cabello titulada “Renacer Primavera–Verano 2015”

Milquella Medina, propietaria, agradeció el apoyo que ha recibido de toda su clientela, amigos y relacionados, al tiempo de explicar el concepto y variedad de estilos presentados en esta nueva colección.

Esta primera propuesta del año viene cargada de variedad de estilos: largos, medios y cortos; llevando colores suaves, sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista.

Milquella Salón Spa Barbershop, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental, con un concepto europeo enfocado en el cuidado y belleza del cabello, tanto del hombre como de la mujer. Cuenta con un área de estética equipado con la más alta tecnología y un personal altamente calificado. Laboran en horario de lunes a sábado de 09:00 am. a 9:00 pm.; domingos y días feriados de 9:00 am a 2:00 pm.

Deja un comentario