Santo Domingo.- Los colores blanco y negro resultan ser dos opciones acertadas a la hora de vestir para muchos. No cabe duda, que están presentes en el guardarropa de algunos e inclusive han sido protagonistas de los buenos ambientes. Y esta, no fue la excepción.
El misterio y sofisticación del negro, o la elegancia y sutileza del blanco… No importa cuál escoja, el objetivo de los organizadores de esta fiesta era que sus invitados disfrutaran al máximo de el ambiente elegante, divertido y exclusivo que preparó para ellos Miller Genuine Draft en el “Lulú’s Black & White Dinner Party”.
Esta primera versión de “Lulú’s Black & White Dinner Party”, estuvo caracterizada por la creatividad, el estilo y los detalles. La misma, fue amenizada por los DJ’s Stephan Luke (Nueva York), Jean P (Miami) y Pote’ Leche (República Dominicana).
Mariel Pou, organizadora del evento, indicó que están introduciendo un concepto diferente para la Zona Colonial, muy conocido y desarrollado en las grandes capitales del mundo. De su lado, Ricardo Torres, Gerente de la unidad de bebidas de MercaSID, expresó que la cerveza Miller está a la vanguardia, se identifica con el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, estando siempre presente en los principales eventos exclusivos dándole el toque brillante a la noche. El escenario elegido, Lulú Tasting Bar, el cual fue transformado para que los cientos de seguidores Miller los cuales disfrutaron al máximo esta inolvidable experiencia.