Miguel Guerrero trae nueva propuesta matutina en Amé 47

0
296

Santo Domingo.- AMÉ, canal 47, y el periodista y escritor Miguel Guerrero anunciaron la salida el mes próximo de febrero un nuevo programa  matutino de noticias, comentarios y entrevistas.

El nuevo espacio televisivo se difundirá en el horario de siete a ocho de la mañana de lunes a viernes, con un amplio y variado contenido que ofrecerá al televidente una oferta seria y relajante que aspira a cambiar la preferencia del público al comienzo de la mañana.

“El espacio  estará concebido para llenar las expectativas y necesidades de información y opinión de públicos variados, con segmentos dirigidos a las áreas de negocios, cultura, deportes y política”, dijeron en una declaración Juan López, presidente del canal, y Guerrero, quien tendrá a su cargo la conducción del programa. El programa saldrá al aire el primer lunes de febrero precedido de una fuerte promoción radial y televisiva.

Guerrero expresó que el nuevo espacio constituye un reto profesional, debido a la fuerte competencia por la teleaudiencia que existe desde hace años en esa hora de la mañana, los días laborables, y agradeció el gesto de la empresa por confiarle este nuevo proyecto.“AMÉ es un canal muy respetado, que tiene una masiva y selecta audiencia por la variedad de su programación, y con este nuevo espacio aspira a penetrar un importante segmento de población deseoso de ofertas informativas más animadas, a cargo de un equipo responsable que se aleje de la rutina en que han caído muchos espacios matinales”,resaltó.

López dijo que con el nuevo espacio matutino, AMÉ, canal 47, introduce un cambio importante en el trato con su teleaudiencia, en base a un equipo que reunirá la experiencia y la juventud para de esa manera alcanzar niveles de aceptación que lo convierta en una opción seria y creíble. Se dijo que próximamente se darán a conocer los nombres de los otros talentos que tomarán parte del programa y el nombre del espacio.

Deja un comentario