Midtown Diner celebra primer aniversario

0
261

Santo Domingo. – En un ambiente lleno de alegría, Midtown Diner celebró su primer  aniversario donde aprovecharon para ofrecer de forma creativa muestras personalizadas de sus platos principales para amigos, relacionados y clientes durante la celebración.

La actividad se realizó en sus instalaciones de la Av. Charles Summer No. 07, casi esquina Winston Churchill, donde su propietaria, Laura Cabrera, agradeció a los asistentes por su respaldo y preferencia durante el  primer año de operaciones del restaurante.

Midtown Diner ofrece un menú completo las 24 horas, los 7 días de la semana, el cual incluye entradas, desayunos, ensaladas, pastas, risottos, hamburguesas y diversos platos fuertes, siendo su especialidad las parrilladas y cortes de carnes importadas. Además de un completo bar donde sus comensales pueden disfrutar desde champanes, vinos, cavas y cervezas alemanas hasta los más refrescantes jugos naturales y exquisitos café.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante goza de un estilo ecléctico donde se conjuga lo moderno, tradicional, casual y sofisticado con un elemento que lo une todo: Un cliente multifacético en busca de altos niveles de servicio y calidad en los platos. El establecimiento atiende la necesidad de un ambiente familiar, donde su atmosfera vibrante y relajada es conveniente para aquellos que, sin importar la hora, tienen un antojo en particular. Su concepto está inspirado en los restaurantes americanos “diner”, los cuales operan 24 horas ofreciendo comida y confort para sus comensales.

El establecimiento cuenta con un salón de eventos para todo tipo de actividades, incluyendo reuniones de negocios o celebraciones, con capacidad para más de 100 personas, pantallas de alta definición de hasta 90”, valet parking, wi-fi y el innovador servicio de impresiones gratis para todos sus clientes. Midtown Diner está presente en las redes sociales en Facebook e Instagram con @midtowndiner y responde al teléfono (809) 334-5877 y el correo electrónico midtowndiners@gmail.com

Deja un comentario