Microsoft Dominicana presenta el Windows 10

0
1070
Hipólito Delgado, Jorge Cabeza y Dusan Piña

Por: Santa De la Cruz M.

Es el Windows más seguro hasta la fecha, y se ofrece como un servicio, manteniéndose actualizado de manera automática

Santo Domingo.- Si eres seguidor de la tecnología y te gusta estar al tanto de las novedades del mercado, prepárate, que Microsoft Windows 10 ya se está actualizando. Microsoft Dominicana celebró Lunch, exclusivo para la prensa, con el objetivo de compartir las innovadoras características de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Entre las mejoras del Windows 10 están: salvaguarda de las informaciones, alta integración con Office, compatibilidad en gran variedad de dispositivos, protección de data y alta productividad. Interface con menú integrado, diferentes entornos de trabajo, interface multitarea y asistente persona “Cortana”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gerente General de Microsoft Dominicana, señor Jorge Cabeza, expresó que el lanzamiento de Windows 10 se está celebrando en todo el mundo con festejos globales de los fans a lo largo de los próximos meses, esfuerzos conjuntos con miles de minoristas y con una nueva iniciativa de un año para reconocer a las personas y las organizaciones que marcan la diferencia en el mundo.

”Windows 10 contiene novedades como Cortana y Microsoft Edge, así como el regreso del botón de Inicio. Es el Windows más seguro hasta la fecha, y se ofrece como un servicio, manteniéndose actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad”, añadió el señor Cabeza.

La gerente de Windows para Mercados Emergentes de Latinoamérica, Ineke Geesink, compartió, mediante videoconferencia que “Windows 10 es el Windows más seguro en la historia en protección contra virus, malware y phishing. Actualizarse a Windows 10 es fácil para los clientes que cuentan con una PC o tableta con Windows 7 o Windows 8 o Windows 8.1 original. Las personas que han reservado su actualización a Windows 10 seguirán recibiendo notificaciones en oleadas. Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo, y, desde el 1ro. de agosto, las empresas que cuenten con licenciamiento por volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education”.

Al finalizar el evento Federico Muller, Especialista en Soluciones de Microsoft, realizó una presentación con demo en vivo para demostrarles a los representantes de diversos medios de comunicación lo fascinante que es vivir la experiencia Windows 10. Información adicional en http://www.windows.com y  http://www.windows.com/upgradeyourworld.

Deja un comentario