Microsoft celebra Enterprise Leadership Forum

0
840

Punta Cana, República Dominicana. – Durante los días 5 y 6 de marzo en el hotel Palma Real de Punta Cana Microsoft estuvo celebrando el Enterprise Leadership Forum 2015 bajo el título Reimaginando las empresas en la era digital.

La era digital ha abierto la puerta a cuatro grandes tendencias, y Microsoft busca apoyar empresas de todos los tamaños a que puedan sacarle el mejor provecho a la movilidad, la nube, las redes sociales empresariales, y al Big Data. Este encuentro, dirigido a toda clase de compañías líderes del mercado radicadas en República Dominicana, tuvo como tema central “Reimaginar las empresas en un mundo donde la movilidad y la nube son la principal plataforma de la era digital”.

El Gerente General de Microsoft Republica Dominicana, Jorge Cabeza,  expresó: “La era digital está cambiando la manera en que hacemos negocios y aunque muchas compañías entienden que hay fuerzas tecnológicas que dan lugar al cambio, hay muchas otras que no saben cómo aprovechar esas fuerzas para implementar soluciones adecuadas”, comentó. “En Microsoft buscamos mostrar esta nueva realidad, facilitándoles soluciones tecnológicas que se adapten al tamaño, industria, geografía y nivel de madurez de su compañía”.

Durante la jornada se trataron temas sobre las tendencias actuales que forman parte de la transformación de las empresas al mundo digital: la movilidad, los servicios en la nube, privacidad en la nube y la productividad empresarial de la mano de Office 365 y de Big Data, Reinventando la movilidad con Windows 10. También se mostró como los clientes pueden ser más ágiles y ahorrar dinero con la plataforma de nube Microsoft Azure y cómo CRM Online apoya a la interpretación de las redes sociales y ayuda a comprender a los clientes para proveer mejor servicio. Finalmente, se mostraró cómo Yammer provee valor en términos de la colaboración entre empleados y Business Intelligence (BI) para tomar decisiones más acertadas basándose en datos clave o insights.

Durante las exposiciones se afirmó que Microsoft ofrece experiencias pensadas para las necesidades de cualquier compañía, no importa su tamaño o actividad; garantizando la oferta de soluciones de productividad en las que la aportación de valor y el ahorro en costos se plantean a partir de una total garantía de seguridad y privacidad de los datos del cliente.

Deja un comentario