Messenger Mag realiza competencias de voz y baile

0
377
Flow Generation y DNU Flow (primer lugar Hip Hop Dance y Urban Voice)

Más de 2,000 personas se dieron cita al evento.

Santo Domingo.- Música, baile, voces y algarabía inundaron el salón de eventos de la plaza Sambil, con la celebración del Hip Hop Dance Challenge y el Urban Voice Challenge, dos concursos que, nueva vez, realiza la revista juvenil Messenger Mag.

Los participantes compitieron en dos categorías: Break Dance, cuyo ganador resultó Dinasty Warrionrs; y en la categoría New Style, La Academia de Baile Corona, recibiendo un premio de 50 mil pesos en cada categoría

En tanto que en el Urban Voice Challenge, DNU Flow, El Maestro y Francis Acevedo obtuvieron el 1ro, 2do. y 3er. lugar, respectivamente. DNT  (segundo lugar hiphop dance)

La conducción del evento estuvo a cargo de Jochy Pascual, mientras que el jurado estuvo integrado por Vladimir Acevedo, José Holguin, JJ Sánchez,  Marcos Taveras, Juan Cuello y Luis Reynoso los cuales tuvieron la difícil tarea de seleccionar los mejores grupos entre los cientos de jóvenes inscritos.

Messenger Mag una vez más sobrepasó las expectativas del público, obteniendo una asistencia de más de 2,000 personas, bajo la coordinación de Diara Nadal. Los organizadores del evento agradecieron a Kola Real, Banreservas, Entrena y USAID por el gran apoyo, siendo estos los patrocinadores del evento.

Deja un comentario