Mesa De La Mancomunidad y JMMB realizan almuerzo en honor a Sir Ronald Sanders

0
493
Fernando González, Sir Ronald Sanders, Guillermo Arancibia y Roberto Herrera

Santo Domingo.- Con la presencia de destacados empresarios, líderes de opinión y personalidades del quehacer nacional, la Mesa Redonda de la Mancomunidad en RD y  JMMB, ofrecieron un almuerzo en honor a Sir Ronald Sanders, quien se encontraba de visita por primera vez en el país.

Durante el encuentro Sir Sanders conoció al empresariado dominicano y conversaron sobre la necesidad de un acercamiento entre el Caribe Inglés y República Dominicana, a los fines de aprovechar oportunidades de comercio, políticas y economía. Sir Ronald Sanders es una de las personalidades más influyentes en el Caribe, en las áreas de  política y economía, además de ser el candidato de oposición del secretario general de la Mancomunidad en Londres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El almuerzo se llevó a cabo en el restaurante Mitre y al mismo asistieron los señores Rafael Blanco Canto, presidente del Conep; Campos de Moya, presidente de Asociación de Industrias de RD,  ejecutivo del Grupo Vicini y cónsul en la India; Roberto Herrera, gerente general de la compañía de Electricidad San Pedro de Macorís; Fernando Rainieri, cónsul en Australia; David Soares, presidente Falcondo Glencore; Tania Gómez representante del Grupo Estrella; José de Moya del Banco BDI; la señora Marión Pagés empresaria y altos. El acto estuvo presidido el señor Fernando González, presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad y ejecutivos del Grupo JMMB encabezado por el señor Guillermo Arancibia, Country Manager.

Deja un comentario