Fotos: José J. Hiraldo
Santo Domingo.- En el marco de celebración del 8vo. aniversario de la revista digital MercadoSocial.com se otorgó el máximo galardón al “Crecimiento Empresarial”, en la persona de Fernando Villanueva Callot, presidente del Grupo Viamar, durante la entrega de reconocimientos anuales que realiza ese medio.
Durante la celebración, que se llevó a cabo en el Hotel Holiday In, se realizó el ya tradicional reconocimiento a personalidades, marcas y compañías que más impacto crearon con sus noticias, al tiempo de presentar su revista impresa con doble portada.
Manuela Lora, directora general de la revista y presidenta de MercadoSocial Media Group, expresó su satisfacción por tener a Fernando Villanueva y al empresario Pierre Nahas y su familia como protagonistas de la primera edición de MercadoSocial Edición Especial, revista que cuenta con portada doble, y cuyo concepto se inspiró en “el espíritu de la marca”.
La periodista resaltó que el evento servía también como carta de presentación formal de MercadoSocial Media Group, una empresa especializada en servicios enfocados en medios digitales de comunicación que van desde colocaciones publicitarias, coberturas de prensa digital, y manejo de redes sociales, así como relaciones públicas y montajes de eventos corporativos, bajo la marca “Ideas, organizadores de Eventos”.
Galardonados: Centro comercial Sambil, en la categoría “Aperturas”; Hyundai, de Magna Motors, en la categoría “Noticia de Impacto”; la empresaria dominicana radicada en Miami, Purita Abreu, en la categoría “Emprendedores”; la Asociación Dominicana de Jóvenes Empresarios, en la categoría “Aniversario del Año”; cerveza Presidente, por ser la marca que con sus actividades en conjunto trajo la mayor cantidad de clicks a la página; la doctora Tania Medina, por ser la más leída en la categoría “Entrevista Social”; Ágora Mall, en la categoría “Solidaridad Social”; Brugal y Compañía en la categoría “Plataformas Publicitarias”, por “Brugal is Happening”; Avon Dominicana y Cecilia Riviello, en la categoría “Entrevista Empresarial”; y el centro comercial Sambil, en la categoría “Aperturas”.
El evento contó con el copatrocinio de El Catador, Isidro Nolasco, NDC Autos, Colatte Café, Gold’s Gym Independencia, el cognac Hennesy, distribuido por Vinos S.A.; Skysong RD, Star Products, hoteles residenciales Xeliter, Jardín Constanza, tienda Indulge, Bancamérica, Nexos, reputación de marcas, el restaurante Denny’s, Tuv Sud Valet Parking, GNova y Asociados, Printcity, Industrias San Miguel del Caribe, Viajes Alkasa, Farmacias Carol, Maeno & Co., MVP Mensajería Express, Dental Studio Spa, Juan Méndez Soluciones para Fiestas y Eventos, Olietta Studio; la marca Hunter, de lo Jack; la agencia Reies, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, la Escuela de Modelos Juan Rojas, la tienda Foly’s de Sambil; Casa de Modas by Sandra y Yori Méndez, 27 Auto Centro, Vargas Catering, la agencia Publimercadeo, Leonardo’s Formal, hotel IFA Villas Bávaro; clínica veterinaria Pet House, la agencia Publipack y la cerveza Presidente Light.