Merca Santo Domingo iniciará operaciones el 15 de mayo con gran feria multicomercial

0
286

La Feria Multicomercial y agropecuaria se realizará del 15 al 19 de mayo, de 07:00 am, a 09:00 pm. Entre sus actividades incluye también jornadas artísticas

Santo Domingo.- Será el próximo día 15 de mayo cuando el Mercado  Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM),  iniciará de manera oficial las operaciones de comercio al por mayor del Mercado Central de Mayoristas, Merca Santo Domingo.

El anuncio lo hizo el Director Ejecutivo de la entidad, Eusebio Guzmán, quien reveló que en adición a dichas operaciones será iniciada también, en la misma fecha, una Gran Feria Multicomercial denominada ¨Expo Mercadom 2014¨, la cual incluye venta de productos agropecuarios, exhibición y venta de automóviles de todo tipo, equipos y maquinarias agrícolas. Entre las novedades de la Gran Feria se encuentran además grandes ofertas de infraestructura de cultivos protegidos (invernaderos, casa mallas), así como sistema de Fertirrigación. También contará con exhibición y venta de artículos para el hogar y oficina, y será montada en dos grandes naves gemelas de 1,721 metros cuadrados, ubicadas dentro del mismo complejo del Merca.

Eusebio Guzmán, ofrece detalles del evento junto a los empresarios agropecuarios Vìctor Abreu y Alexander Sarante
Eusebio Guzmán, ofrece detalles del evento junto a los empresarios
agropecuarios Vìctor Abreu y Alexander Sarante

¨Hemos invitado a todo el sistema financiero del país, en especial a la banca comercial, para que participen en esta Gran Feria Agropecuaria con sus ofertas crediticias para la adquisición de una gran variedad de artículos que serán comercializados a precios especiales en la  plaza de comercio agropecuario más amplia, extensa y de fácil acceso y seguridad en toda el área de Centroamérica y del Caribe¨.

Guzmán señaló que para el inicio de dichas operaciones el Merca contará con 278 locales comerciales de mayoristas, destinados  al comercio de todo tipo de productos de origen agropecuario. ¨Invitamos, pues a los representantes de hoteles, restaurantes, cafeterías, supermercados y cadenas de supermercados; colmados y comerciantes en general de productos agropecuarios, a visitar las instalaciones de MERCA SANTO DOMINGO para que comprueben las enormes ventajas, tanto desde el punto de vista sanitario como económico, de abastecerse en esta amplia, higiénica y segura plaza de comercio¨, enfatizó.

Deja un comentario