Melkis Díaz Atelier inaugura su Bridal Boutique

0
649
Robert Ferreiras, Melkis Díaz, Monserrat Bogaert y Miguel Bogaert

Santo Domingo.- En Melkis Díaz Atelier de Novias la prioridad es que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad para complacer los gustos más exigentes, a propósito de sus 10 años ofreciendo asesoría personalizada para el vestido de novia y todo el cortejo; desde la confección a la medida, hasta la línea de alquileres, se realizó un coctel para presentar su nuevo “Bridal Boutique”, el nuevo espacio de la marca.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Melkis Díaz, propietaria y diseñadora, quien resaltó que su prioridad es que sus clientes tengan la tranquilidad de que ese vestido de fiesta que sueñan, en Melkis Díaz Atelier se puede confeccionar o alquilar por un precio mucho menor que comprarlo, tomando en cuenta que en este tipo de celebraciones tan particulares, esas grandes inversiones solo se usan una.

El servicio principal de Melkis Díaz Atelier es la confección a la medida y alquiler de todo tipo de ropa para ceremonias, bodas, quinceañeras, primera comunión, bautizos y graduaciones. Sin embargo, como parte de su plan de expansión y de continuar ofreciendo servicios más personalizados a sus clientes, surge el espacio “Bridal Boutique”, un concepto exclusivo para novias. Las necesidades de una novia antes del enlace matrimonial no finalizan con la selección del vestido. Al contrario, una vez elegido éste, comienza un recorrido contrarreloj por numerosos establecimientos para dar con el vestuario de las damas, los niños, el novio, la madrina, el padrino, la mama, la abuelita, la mejor amiga, y con nosotros tendrán todo resuelto en alquiler en un solo lugar”, puntualizó Melkis.

El atelier trae como novedad la confección y alquiler de vestidos de novia, la cual se presentará en el Dominicana Bridal Week, abarcando no sólo novias, sino todo el cortejo incluyendo los invitados. Todo esto sin dejar de mencionar las peculiaridades de la marca relacionadas con su estrategia de precios y la exclusividad de su establecimiento que no se dirigen a un perfil especifico de novia.

Deja un comentario