MegaMerengue World Tour llega a Puerto Plata

0
332

Puerto Plata, Rep. Dom.-  La novia del atlántico se prepara para recibir la descarga de alegría, ritmo contagioso y buena música de Fernando Villalona, Wilfrido Vargas y Steffany Constanza con el MegaMerengue World Tour, este sábado 23 de agosto, en el hotel Puerto Plata Village del complejo hotelero Playa Dorada.
Estos conciertos bailables del MegaMerengue World Tour es un proyecto con el cual el Ministerio de Turismo está incentivando la Marca Merengue como Marca País en los diferentes destinos y polos turísticos, creación del Ministro Francisco Javier García y que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema, canal 11.
Wilfrido Vargas y su súper banda llegan este sábado 23 de agosto dentro del recorrido nacional por los hoteles del ya exitoso Tour MegaMerengue; junto a él estará el inmenso, el ídolo mas carismático de la historia del merengue, El Mayimbe Fernando Villalona. La cartelera de este gran concierto bailable la complementa una joven de gran talento y carisma, Steffany Constanza, que con apenas 16 años ha impactado en sus primeras 4 presentaciones a los turistas nacionales y extranjeros, logrando aplausos y muy buenos críticas.
Los huéspedes de cualquiera de los hoteles del polo turístico de Puerto Plata y Playa Dorada pueden entrar totalmente gratis a disfrutar de este SuperMegabaile en el área de la piscina del Hotel Puerto Plata Village, en Playa Dorada, a partir de las 10 de la noche de este sábado 23 de Agosto.
El sábado 30 de agosto el MegaMerengue World Tour continúa su recorrido por el hotel Be Live Punta Cana, de Punta Cana, con Wilfrido Vargas, Pochy y la Coco Band: Steffany Constanza y Kinito Méndez.

Deja un comentario