Megacentro premiará las habichuelas más sabrosas

0
278

Santo Domingo.- Llegó la cuaresma y con ella la costumbre dominicana de preparar las habichuelas con dulce, un  tradicional postre criollo que une a toda la familia en torno a la mesa, en especial durante el periodo de Semana Santa.

La preparación de este tradicional alimento, rico en proteínas, fibras, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, es por segunda ocasión el tema de un concurso dirigido a los residentes de la Zona Oriental.  Se trata del “Mega Habichuelas  con Dulces”, un concurso organizado por  la plaza comercial  Megacentro y que premiará las tres mejores recetas tomando en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.

La selección de los tres primeros lugares, de un total de 100 participantes, estará a cargo de un selecto jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe, S.AS, y  varios chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo.

La premiación será el sábado 28 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, durante un evento tipo feria que se realizará en el paseo la fama ubicada en el 2do nivel del centro comercial. Al primer lugar se le otorgará un premio de RD$ 50,000; al segundo RD$30,000 y al tercero RD$15,000. El certamen es patrocinado por Carnation, Galletas de Leche Guarina y Jumbo. Los interesados en más información pueden entrar  la red social de Megacentro en Facebook: megacentroRD, o  dirigirse al módulo de información del mall ubicado en la Plaza del Sol,  en el primer nivel.

Deja un comentario