Megacentro premia las mejores habichuelas con dulce

0
446

Los ganadores fueron seleccionados tomando en cuenta presentación, creatividad, sabor y textura

Santo Domingo.- La plaza comercial Megacentro seleccionó las tres mejores habichuelas con dulce de la zona oriental, en el marco de su segundo concurso para la temporada de Cuaresma.

El “Mega Habichuelas con Dulces” contó con la participaron de más de 90 personas y un jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe, S.AS, y  varios chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo, expertos en artes culinarias y gastronomía,  quienes tuvieron a su cargo la elección de la tres mejores recetas.

Los ganadores de esta convocatoria fueron: Jannet Campusano, Danaska de los Santos y Fátima De Oleo, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Las ganadoras recibieron RD$ 50,000; RD$30,000 y RD$15,000, cada categoría.

La premiación y elección se llevó a cabo durante un evento tipo feria, con la animación de Albertl Mena, música ambiental y una recreación divertida para el disfrute, tanto de los concursantes como de los visitantes y clientes de la plaza. Se rifaron electrodomésticos entre los participantes y a cada uno se le obsequio una canasta con varios productos.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la Plaza, dijo que esta divertida experiencia gastronómica y familiar forma parte de las iniciativas de Megacentro para la temporada de Cuaresma El concurso fue patrocinado por Carnation, Galletas de Leche Guarina y Jumbo.

Deja un comentario