Mazola inicia la XVII Muestra Internacional de Cine de Sto. Dgo.

0
469
Félix Manuel Lora, Joan Landolfi, Blandine Kreiss, Lidia Bastos y Héctor Morel,

Santo Domingo.- Como patrocinador oficial, Mazola dio formal apertura a la XVII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, a proyectarse del 30 de abril al 9 de mayo ,en las salas de cine Fine Arts at Novo Centro. Como parte de la apertura, fue presentada la película Marie Heurtin, El lenguaje del corazón, del director Jean-Pierre Améris.

Esta decimoséptima entrega de la Muestra Internacional de Cine brinda un variado programa de títulos de más de veinte países, tales como Alemania, España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, Argentina, México, entre otros. Francia, como país invitado de honor presentará más de ocho films.

En la actividad estuvieron presentes la gerente de la marca Mazola, Joan Patricia Landolfi, además de Lidia Bastos, Félix Manuel Lora y Héctor Moreta, representantes del Comité Organizador de la Muestra de Cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Landolfi agradeció en nombre de Mazola a los patrocinadores de la XVII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo: MercaSID, Mister Hot Dog, Hershey´s, DGCINE y Listín Diario.

En esta ocasión colaboran con la XVII Muestra Internacional de Cine las embajadas de Francia y Alemania, además de la Alianza  Francesa en el país, junto a Panamericana Films, El Catador, cerveza Miller, Air France, Novo-Centro y los restaurantes Taboo Bamboo, El Agave, Asi Mía, Travesías, Lincoln Road y Cane. Conoce más en mazola.com.do y muestradecine.com y en @MazolaRD en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario