Más de 50 empresas participarán en Expo Muebles

0
380

Santo Domingo.- Con motivos del Día de las Madres la empresa Merkaeventos anunció que más de 50 empresas participarán en Expo Muebles Madres 2015, a realizarse en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 21 al 31 de mayo, en el Malecón de Santo Domingo.

Odelis Soto, presidente de Merkaeventos, precisó que durante la Expo Muebles Madres 2015 “Los  visitantes podrán adquirir una amplia variedad de muebles, electrodomésticos y todos los artículos y complementos para el hogar, a los mejores precios y facilidades de financiamiento”. mueble-2

Más de 50 empresas fabricantes, importadoras y distribuidores de muebles y electrodomésticos ofrecerán atractivos descuentos y amplia versatilidad de modelos y estilos para cada gusto. La feria contará también con un área de artesanía, productos de belleza, celulares, tecnología y otros productos para el regalo de las madres.

“El objetivo es ofrecer una amplia y versátil variedad de muebles y electrodomésticos con motivo a la celebración del Día de las Madres, con precios asequibles y excelentes facilidades”, resaltó Soto. La feria tendrá un horario de 9:00 AM a 10:00 PM.

Deja un comentario