Marmotech participa en Xiamen Stone Fair 2015

0
938

Santo Domingo.- La empresa Marmotech participó recientemente en Xiamen Stone Fair 2015, el evento más grande, influyente y reconocido del segmento de las piedras, herramientas y las maquinarias, siendo esta la primera vez que una empresa dominicana participa en dicha actividad, calando en los mercados de asiáticos como India, Singapur, China e Indonesia con materiales netamente dominicanos.

Marmotech, que antes había participado en esta feria como compañía compradora, llevó hasta Xiamen, República Popular de China, muestras de su variado portafolio, en específico, el mármol nacional y Portoro Gold, el cual promocionan en otras ferias internacionales tanto en Europa, América y el Medio Oriente; y que se encuentran disponible en el país en su moderno y amplio edificio del Design Center Marmotech, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza # 164, en el sector de Naco.

Esta feria, que abre las puertas a la exportación de mármoles dominicanos a los mercados Asiáticos, ofreció a los asistentes un acceso sin igual a la información, la inteligencia, los contactos y la experiencia del conocimiento, el poder palmar materiales y tecnología de punta para la realización de trabajos del área, donde además, expertos de todo el mundo participan en la mayoría de los debates de actualidad de la industria, la búsqueda de soluciones frente a los desafíos y cómo aprovechar las oportunidades que se presentan.

Marmotech es una empresa con 24 años en el mercado Dominicano dedicada a la extracción, corte, pulido y comercialización de rocas dimensionadas, líder en la región del Caribe. Tanto en la extracción como en el procesamiento la empresa ha asumido el desarrollo de una minería sustentable con criterios de protección al medio ambiente, que les ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Marmotech exporta sus productos a América, Europa y el Oriente Medio, sobre todo a Reino Unido, Italia, España, Israel, Brasil, Argentina, Venezuela, Canadá, Estados Unidos y casi todo el Caribe.

Deja un comentario