Marea Rest. presenta a Paloma Rodríguez

0
540

Santo Domingo.- El restaurante Marea Cuisine & Bar recibe a la cantante Paloma Rodríguez este domingo 31 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde, en un presentación especial con motivo al Día de las Madres.

Paloma estará llevando su dulce y encantadora voz al exclusivo restaurante donde deleitará a todos los presentes con su Live Music, interpretando canciones de los géneros Balada Pop, Bossa, R&B, Soul además de Midleys.

Egresada de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), la joven cantante logró obtener el segundo lugar en el “Uni Idol”, concurso universitario de canto, donde se destacó delante de cientos de competidores. IMG_4304r

Actualmente se encuentra emprendiendo su carrera como cantante solista con contrataciones independientes y hace pocos días estuvo celebrando su presentación número 100, a lo largo de 18 meses que lleva haciendo Live Music en los principales restaurantes y para eventos privados.

A propósito de esta celebración, el restaurante ofrecerá un especial y exquisito menú el cual consta de entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino o espumante, además ofrecerá servicio de niñeras para el cuidado de los más pequeños. Para reservaciones e información general 809-732-2035809 732-1350. Síguelos en facebook, Twitter  e Instagram @Marea.DR.

 

Deja un comentario