Magna presenta la Hyundai Tucson 2016

0
711

Utiliza acero de alta resistencia en un 51%, garantizando mayor seguridad y mejor capacidad de recepción de impacto

Santo Domingo.- El exclusivo Showroom Hyundai de la John F. Kennedy sirvió de escenario para presentar la nueva Hyundai Tucson, a toda la prensa y empresas asociadas del sector. Un nuevo modelo lleno de modernidad, lujo e innovaciones para el mercado dominicano.

El Director Comercial de Magna, Rodolfo Guzmán, al momento de presentar este nuevo modelo, comento: “Hoy presentamos un totalmente nuevo Hyundai Tucson, con la firmeza de que nuestros clientes entenderán porqué decimos que este modelo superó la Perfección. No sólo es un modelo rediseñado, es la mejor representación de la modernidad, estilo e innovación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva Hyundai Tucson responde a las necesidades del mercado que demandan un SUV con más espacio, nueva tecnología, diseño deportivo y un estilo; este nuevo rediseño supera el anterior garantizando el éxito del mismo. Los clientes disfrutarán de un modelo con características únicas, enfocado en el joven, la familia, aventuras, deportes y lujo acompañados de una experiencia de manejo inolvidable.

“La nueva Hyundai Tucson es el modelo más esperado del mercado automotriz. Hoy, Magna lo muestra como una de las joyas más preciadas de la marca y visualizando la continuación de su liderazgo en ventas en el país, siendo el modelo más vendido desde 2009, gracias a todos nuestros clientes”, puntualizó Guzmán.

Deja un comentario