Magna celebra “Olimpiada Técnica Hyundai 2015”

0
396

Los participantes debían tener como principal enfoque las variables: tiempo, exactitud, calidad y destreza.

Santo Domingo. Magna, empresa líder automotriz, junto a su división de Servicios celebró la Olimpiada Técnica para todo su personal, los días 27 y 28 de Junio. Este evento contó con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977.

Olimpiada Técnica es una innovación e iniciativa de la dirección de servicio de Magna en nuestro país, enfocándose en la educación, preparación y agilidad de todos sus técnicos con el objetivo de servir mejor a sus clientes.

Los premios fueron entregados por el gerente servicio, Jorge Abbott, quien entregó los premios a los ganadores de la Olimpiadas: Fernando Vásquez, Carmelo Gil y Nelson Sierra;  ganadores del 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente.

La participación de todo el personal técnico fue de emoción e identificación con esta nueva actividad de la empresa, donde demostraron sus habilidades técnicas en una competición en equipo y con un ambiente agradable y de respeto.

Magna aprovecha la Olimpiada Técnica para premiar a los empleados destacados y sobresalientes en dicho evento, los cuales debían tener como principal enfoque las variables: tiempo, exactitud, calidad y destreza.

Deja un comentario