Mac presenta “A Fantasy of Flowers”, edición limitada

0
576

Santo Domingo.-   Durante un coctel lleno de glamour, mágia y colorido la línea cosmética M.A.C. presentó al mercado su nueva colección de primavera 2014  “A Fantasy of Flowers”, Edición Limitada. “A Fantasy of Flowers”, es una colección de ensueño, de edición limitada, que exalta el brillante color de las flores que recién retoñan, junto a una impresionante y variada gama de tonos primaverales”, expresó Claudia Handal, representante de M.A.C.  en República Dominicana.

El coctel fue celebrado en la tienda M.A.C. de Blue Mall y contó además con la presencia  de Gisel Calvillo, Senior Artist de M.A.C., así como impresionantes modelos vestidos de alta costura, inspirados en una ramo de tonos florales, quienes se lucieron en presencia de todos los asistentes por sus movimientos hipnóticos.

Calvillo explicó que la inspiración de esta nueva colección de primavera está basada en el esplendor de tonos florales y naturales acentuados por detalles fuertes de color, tanto en los ojos como en las uñas con tonos irresistibles. Delicados pigmentos de color pastel y destellos luminosos que te ofrecen sus hermosos labiales, Cremesheen Glass, Blush o rubores y sombras mineralizadas; delineadores en gel, esmaltes de uñas, mascaras y brochas especiales con los que podrás lucir un maquillaje donde tus fantasías se vuelven realidad, logrando el look soñado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección “A Fantasy of Flowers”, y otros productos cosméticos de M.A.C.  pueden conseguirlos en sus tiendas de Blue Mall y Agora Mall.

Deja un comentario