Luces y Espectáculos, lo nuevo de Unikradio

0
390
Rafael Padilla
Por: Santa de la Cruz

En su primera entrega entrevistarán a Pablo Azar,  actor mexicano, de las telenovelas Marido en alquiler, El cuerpo del deseo, Corazón Valiente, entre otras.

Santo Domingo.- Anuncian “Luces y Espectáculos”, una revista variada y refrescante, para deleitar los amantes del mundo del espectáculo, a través de Unikradio, todos los lunes de 2:00 a 3:00 pm., de la mano del periodista Rafael Padilla.

La propuesta traerá comentarios, entrevistas, coberturas e informaciones del mundo del entretenimiento, nacional e internacional; tratados con el profesionalismo, sencillez  y responsabilidad que caracteriza a Padilla.  nw9x3k60ukmgmk6

Padilla retorna a la radio, luego de ocho meses inactivo por problemas de salud, pero dice que esta vez viene con un estilo único, afirmando que “En La vida todo está hecho, pero cada quien le da un toque diferente y el sello mío es único que se lo agradezco a Dios porque me proyecto en los medios tal cual soy, sin poses, y eso me ha ayudado a ganarme el respeto y cariño del público”.

Afirma es una bendición reencontrarse de nuevo con su público, que desde hace tres años lo vienen apoyando en el transcurrir de su carrera como comentarista de espectáculos y agradece a  Dios, a su madre y a figuras como Arisleyda Villalona (La Condesa), Judith Leclerc, Jary Ramírez y al señor Domingo de León, este último le ha dado un soporte incondicional en momentos difíciles.

Deja un comentario