Louis Vuitton realiza evento con experta en pieles

0
328
Ana Sofía de Buitron, Armidis Galán

Santo Domingo, D.N.- Louis Vuitton Santo Domingo (LV), realizó un exclusivo cóctel para sus clientes, denominado ”Leather Expert”, donde Clarisse Opoczynski, experta en pieles, visitó el país desde la ciudad de panamá, para compartir con los clientes y exponerles de manera  interactiva la artesanía y el cuidado de las piezas de cuero con que cuenta la línea de productos en la tienda, específicamente las carteras Vernis, Epi y Empreinte.

En el corazón de Louis Vuitton existe una extraordinaria tradición de artesanía fina de artículos de cuero que se transmite de generación en generación. Los artículos de cuero de Louis Vuitton son testimonio de más de un siglo y medio de experiencia y savoir-faire: El arte del detalle, el conocimiento de las materias primas y la continua búsqueda de una calidad excepcional. Todos estos elementos juntos dan lugar a la durabilidad del producto.

Habiendo comenzado como un fabricante de baúles en 1854, Louis Vuitton optó por adaptarse a la evolución de los métodos de transporte, provocándole así hacer crecer su negocio a partir de baúles de equipaje flexible. Los inventos de la bolsa de vapor creados en 1901, y el Keepall, en la década de 1930, permiten una forma más ligera, más fácil y práctico para viajar. Estos dos objetos dieron paso a nuevas creaciones e innovaciones que establecieron a Louis Vuitton en la buena artesanía en cuero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la interacción se destacó cada uno de los aspectos de los productos en cuero con que cuenta la marca, permitiendo a cada cliente sentir y evidenciar de forma directa con las piezas, y compartir sus experiencias y conocimientos. A su vez, disfrutaron una fina estación de bocadillos,  dulces variados y champagne.

Deja un comentario