Los Tees Fashionable Graphic “Own Style” presentados en DM Mall 2014

0
614

Santo Domingo.- La marca de camisetas “Own Style–Be You” llega al país de la mano de sus diseñadoras Jennifer Henríquez y Scarlem Mateo, presentadas oficialmente mediante la tienda Narbon bajo la colección “Fashionable Graphic Tees” en la plataforma de Dominicana Moda 2014.

Este proyecto nació de dos y es una marca inspirada en tener estilo propio, el cual tiene una dinámica que sustituye con lo importante que es ser tú. La colección está llena de frases fashionistas, divertidas, únicas, vanguardistas y muy chic.

Se mezclan conceptos basados en la psicología de la moda, que influyen en muchos aspectos dentro del ser humano,  como el estado de ánimo y la seguridad de sí misma a la hora de entrar a un grupo social determinado.

Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar su personalidad por medio de su vestimenta. Esta colección fue creada de los Graphic Tees para expresar esas frases con las que las personas se sienten identificadas. Usamos el Tshirt como base y pieza básica de cualquier mujer para plasmar  lo real y hacerlo un primer diseño de la marca lo que plasma diferencia entre  innovación y creatividad. Sigue la marca en Instagram (@ownstyleofficial) y podrás ver fotos de sus diseños y todas las novedades que trae esta fresca marca al mercado dominicano.

Deja un comentario