Los sábados serán más refrescante con “La Soda de los Sábados”

0
315

Santo Domingo.- A partir del sábado 6 de junio sale al aire el programa “La Soda de los Sábados” dirigido al abordaje de los temas desde el punto de vista informativo de entretenimiento, el mismo se transmitirá por KQ 94.5.

La Soda de los Sábados es una produccion general de Enmanuel Sánchez y Reyssi Padilla, quienes formarán parte de la conduccion, al igual que Phillip Rodríguez, Adilka Acosta, Jessica Campos, Gabriela Rausebio y Engels del Orbe.

Esta novedosa oferta comunicacional viene a satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de la población, sobre todo jóvenes y adultos que deseen escuchar una propuesta de corte único y vanguardista, y en el que puedan aprender, relajarse y divertirse, todos los sábados de 5:00 a 6:00 p.m. por KQ 94.5.FM.

La Soda de los Sábados ofrecerá a sus oyentes un contendio estará apoyado en un invitado, que será del ámbito artístico o social, de la esfera nacional o internacional. Enriquecido con noticias recientes y los debates y opiones del público, a través de la vía telefónica. A partir de este sábado 6 de junio a las 5:00 PM, estén preparados, porque se le agregará un poco de efervescencia a los sábados, con el único programa que se escucha, se bebe y se siente, por La Invencible KQ 94.5.

Deja un comentario