Madrid, España. – Lopesan Hotel Group presenta en FITUR 2026 su ambiciosa hoja de ruta para el año, centrada en la expansión internacional en República Dominicana y su entrada en el segmento urbano de lujo con la próxima reapertura del histórico Hotel Miguel Ángel, en el Paseo de la Castellana.
Con una inversión cercana a los 250 millones de euros, la rehabilitación del Hotel Miguel Ángel representa el debut del grupo en la alta hotelería madrileña, proponiendo una experiencia vanguardista de lujo, con servicios personalizados, coctelería de autor y una destacada oferta gastronómica.
Su apertura está prevista para finales de 2026.En paralelo, la cadena se prepara para inaugurar en mayo de 2026 tres nuevos resorts en Playa Bávaro —Caoba Lagoon, Serenity Bay y Splash Cove— que sumarán una inversión de más de 300 millones de euros y contarán con un Palacio de Congresos destinado a fortalecer el turismo MICE en la región.
Durante FITUR, Lopesan presentará también su estrategia comercial para 2026, enfocada en fomentar la venta anticipada, avanzar en la desestacionalización del mercado nacional y consolidar su red de conectividad aérea con la península. Además, dará a conocer la renovación del Abora Catarina by Lopesan, prevista para este verano, con mejoras en zonas comunes y habitaciones.
El stand del grupo, inspirado en las Dunas de Maspalomas y el océano Atlántico, ofrecerá una experiencia inmersiva y sostenible, con tecnología LED y proyecciones que evocan la esencia de Gran Canaria y su compromiso con el turismo de experiencias.

