Little Italy ofrece degustación de pastas y postres

0
747
Nicolás Simones, el chef Davidde Vascotto y Marcelo Monacco, propietarios de Little Italy

Santo Domingo.-  Little Italy Restaurant, recreando el Little Italy de Nueva York, con ambientación minimalista y de buen gusto, presentó su tradicional cocina italiana montada en tiempo mediático, durante una degustación de pastas y exquisita pastelería a periodistas de medios digitales en sus instalaciones de la Max Henríquez Ureña 22, en el corazón de la ciudad.

Los invitados fueron recibidos por sus propietarios Nicolás Simones, Marcelo Monacco y el chef Davidde Vascotto, quien explicó sobre la elaboración de los platos que ofrecieron a los representantes de los medios de comunicación digital; Nicolás Simones habló sobre el restaurante Little Italy, la diversidad de opciones y eventos que ofrecen al público. El menú  servido estaba compuesto por: Carpacio de res, carpacio de salmón y kiwi, berenjena a la parmigiana, risotto al pescado, paccheri a la norma, postre mixto.

Little Italy es un restaurante italiano con más de 40 años de experiencia de cocina autentica tradicional italiana, que consta de una pastelería con recetas de la abuela y la innovación de la mamma. Además, posee una amplia carta de vinos y cocteles, con un servicio cara a cara que garantiza que se disfrute de una comida como en familia.En días especiales se puede disfrutar de música de DJ’s, violinista, saxofonista, entre otros.

 

Deja un comentario