Lincoln MKC 2015, lo nuevo de Grupo Viamar

0
439

Fotos: Santa De la Cruz M.                

Santo Domingo.- Grupo Viamar, distribuidor autorizado de Lincoln Motor Company para la República Dominicana, presentó  el completamente nuevo Lincoln MKC 2015,  un vehículo que viene a  satisfacer los clientes del segmento de lujo en el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Sonia Villanueva de Brouwer, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Grupo Viamar, quién expresó: “Nos sentimos muy orgullosos en esta noche histórica, aunque nuestra empresa cuenta con 50 años en el mercado manejando marcas de prestigio en el sector automotriz, hoy iniciaremos un nuevo recorrido de la mano de Lincoln Motor Company, una de las marcas más emblemáticas del mundo”.

“Es la primera entrada de Lincoln en el segmento de los SUV de lujo compacto, con diseño impactante, elegancia y tecnología únicos. Estamos frente al relanzamiento de la marca Lincoln, que es igual a diseño imponente y calidad en los detalles”, destacó la señora Villanueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lincoln es una de las marcas más admiradas. Ha logrado posicionarse a nivel mundial y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento del mercado, por su calidad y  seguridad, además de que es la única en ofrecer  6 años de garantía ó 100,000 kilómetros con el respaldo en piezas y servicios de Grupo Viamar

MKC es un “Small premium utility vehicle”, con una variedad de características de primera clase que lo distinguen dentro del segmento de lujo. Es una mezcla perfecta de diseño automotriz y desempeño dinámico de manejo, con terminaciones elegantes y tecnología centrada en una experiencia de manejo inigualable.

“Lincoln MKC representa un hito crucial en el plan de Lincoln de expandir su línea de productos con diseños sorprendentes en adición a una tecnología de alta calidad”., indicó la señora Crucita Santiago, Marketing Manager para  Centroamérica y el Caribe. Dijo que  es la perfecta combinación de un diseño automotriz dinámico y una experiencia de manejo inigualable; ofrece a Lincoln una atractiva oferta en el segmento de mayor crecimiento en el mercado de lujo que es el “premium” de SUV pequeño.

El comunicador y experto en vehículos, Hugo Beras, tuvo a su cargo la presentación interactiva de los atributos únicos de este nuevo modelo del Lincoln MKC, y los invitados pudieron apreciar la tecnología y elegancia de este completamente nuevo modelo de Lincoln Motor Company. La actividad fue realizada en el Atrio Central de Blue Mall, donde los 3 modelos del Lincoln MKC estuvieron exhibiéndose durante todo el fin de semana para las personas que buscan un vehículo único en su categoría.

Deja un comentario