Licey presenta equipo temporada 2014-2015

0
271
Juan José Rodríguez y Miguel Guerra.

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey, campeones nacionales, realizaron su ya tradicional encuentro para ofrecer todos los detalles relacionados a su equipo para esta temporada de béisbol invernal 2014.

El presidente del Licey, Miguel Guerra Armenteros, al ofrecer la bienvenida pronosticó que esta temporada invernal 2014-2015 será marcada por “Los Tigres”, asegurando a la fanaticada azul que su equipo se entrena arduamente para brindarle el triunfo al glorioso Licey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La fanaticada va a disfrutar mucho cada partido, con los talentos en acción. Hicimos todo el esfuerzo para que puedan integrarse como un solo tigre invicto, glorioso y poderoso. Hay talento y nosotros vamos a tratar de incrementar las virtudes de nuestros jugadores para que nuestros seguidores sientan a su equipo con el real poder de tigre y se escuche en todos lados ¡Licey Campeón!”.

“Nuestras transmisiones continuarán siendo en  televisión de Alta Definición. Le damos la bienvenida a CDN, y CDN Sports Max; la fanática y los suscriptores de Telecable Tricom tendrán la oportunidad de disfrutar un partido de béisbol invernal en HD, practicamaente con la misma calidad de los partidos de Grandes Ligas”, destacó Guerra.

Huawei Technologies Dominicana patrocinará los uniformes de los jugadores y  360 Energy Drink patrocinará los cascos protectores. Contarán con una nueva “Tiguer Shop”, donde los seguidores del Licey podrán adquirir la línea Soy Sangre Azul, New Era, aplicaciones para teléfonos inteligentes Huawei, gorras de la serie final, trajes de baño, vasos, jarras, entre otros artículos.

Deja un comentario