Leterago celebra Certificaciones Internacionales

0
1612
Ignacio Betancour, Fernando Cruz, Scarlet Parra, Genald Senior y Javier Herrera.

Fotos: José J. Hiraldo

Consolidado como líder  en el mercado, Leterago es  la principal opción en servicios de distribución y representación exclusiva de productos farmacéuticos y afines en el país.

Santo Domingo.-  50 años de excelencia en servicios de venta y distribución al sector farmacéutico son los pilares que sustentan a Leterago, aliado estratégico en distribución farmacéutica, que hoy celebra sus Certificaciones Internacionales, avaladas por la OMS.

En un elegante coctel, matizado por la alegría y la satisfacción del reconocimiento al trabajo tesonero,  Leterago celebró el prestigioso reconocimiento Buenas Prácticas de Almacenamiento (GSP) y Buenas Prácticas de Distribución farmacéutica (GDP), de acuerdo a los requisitos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Gerente General, Genald Senior, informó que al día de hoy, Leterago  exhibe una trayectoria de más de 5 décadas de experiencia, buenos frutos y fortalezas en la actividad de distribución en República Dominicana, siendo un aliado estratégico para sus clientes y representados.

“Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple las exigencias del estándar ISO 9001:2008, avalado por una entidad certificadora de reconocimiento mundial”, según informó en la actividad la señora Scarlett Parra, Gerente de Calidad de Leterago.

En cuanto a las certificaciones de calidad local, Leterago cuentan con las certificaciones y autorizaciones para el almacenamiento, distribución y comercialización de productos farmacéuticos y afines, otorgadas por la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios de la República Dominicana (DIGEMAP).

El coctel de presentación se llevó a cabo en el Salón Tempranillo de Cava Alta, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa,  así como clientes y relacionados que brindaron por tan importante distinción.

Deja un comentario