Leonardo de León motiva con “Persiguiendo un Sueño”, porque siempre debes creer en ti

0
683

Santo Domingo.- Aquel que dijo que los sueños son inalcanzables, no es más que un cobarde que nunca se atrevió. Si quieres lograr tus metas debes trabajar incansablemente y nunca, nunca rendirte, hasta lograr tu objetivo.

F9BCCA90-8D9C-4EAD-ABE6-D26EF51AECF7Un ejemplo vivo de esto lo representa Leonardo de León, productor de la película “Quiero ser Fiel”, quien presenta su propia historia.  Durante más de diez años luchó por su sueño de ser guionista y lograr la producción de una película que hoy es una realidad bajo el nombre de “Quiero ser Fiel”, con el auspicio de la telefónica Claro.

Es una motivadora historia  que Leonardo da a conocer como forma de animar a todo aquel que tiene un sueño, pero se ve rodeado de personas y situaciones que lo desalientan, sin entender que esos “obstáculos”, son los aliados para fortalecerle en su camino. Aquí la historia de motivación y superación que recrea lo que tuvo que pasar Leonardo de León, para hacer realidad su película a estrenarse en 200 cines de México, gracias a Star Castle y que en República Dominicana cuenta con el apoyo de Claro. Su estreno será el 26 de junio en Santo Domingo. Disfrútenla… https://www.youtube.com/watch?v=wnSTnpV6idY

Deja un comentario