Lendof propicia encuentro con Ekaterina Walter

0
260
Wladimir Lendof y Ekaterina Walter

Santo Domingo.- La firma Lendof & Asociados realizó un exclusivo encuentro con Ekaterina Walter, ponente del X Congreso Internacional Sobre el Futuro de la Publicidad República Dominicana 2015,  en las instalaciones de El Catador.

Wladimir Lendof, presidente de la empresa, expresó que es un honor poder organizar este encuentro cercano con una profesional tan reconocida en el área del marketing y la publicidad, y que ha marcado pautas en el mundo de las redes sociales.

Lendof & Asociados es la firma más reconocida de relaciones públicas, estrategias de comunicación y montaje de eventos de República Dominicana, y siempre se ha caracterizado por mantenerse innovando, fortaleciendo y enriqueciendo su portafolio de servicios, del cual gozan las más importantes empresas del país.

Walter expresó que para ella era un honor participar en el FOA, porque con esta participación se abre la oportunidad de compartir con los dominicanos su experiencia, y recibir al mismo tiempo una retroalimentación insospechada.

“Expondré sobre la comercialización memorable con la narración visual. La atención es la nueva mercancía. El storytelling es la nueva moneda. ¿Sabías que las entradas web con imágenes generan un 180% más de participación que los que no? O que los espectadores pasan más tiempo en las páginas web con videos?

El X Congreso Internacional Sobre el Futuro de la Publicidad República Dominicana 2015 FOA, se realizará este jueves 11 en el salón de eventos de Sambil, y en el mismo estarán participando más de 30 expositores nacionales e internacionales.

Deja un comentario