Lendof & Asociados impacta con la conferencia John Forero

0
844
Carlos Suárez, John Raúl Forero, Wladimir Lendof y Giancarlo Lendof

Considerado “Mejor creativo de Colombia” del 2009 al 2013; Tercer Mejor Creativo del continente y es el séptimo Mejor Creativo en el ranking Mundial de Archive.

Santo Domingo.- Continuando con su línea de aporte al enriquecimiento profesional de sus relacionados y colaboradores, la firma Lendof & Asociados trajo al país a John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Colombia, y Director Creativo para Coca Cola Latín Center División, para ofrecer la conferencia “Me equivoco, luego existo”.

El presidente de Lendof & Asociados, Wladimir Lendof, expresó que para su empresa representaba un gran honor haber logrado traer al país a un profesional de primera línea como John Raúl Forero, quien cuenta con más de 1.000 premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, One Show, Clío, London, D&AD, New York Festival, Ojo de Iberoamérica, Wave, El Sol, Fiap, Nova y El Dorado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Para Lendof & Asociados esta representa una gran oportunidad de ser la vía para que nuestros amigos publicistas, mercadólogos y comunicadores reciban una lluvia de conocimientos y experiencias de este gran profesional colombiano, que ha puesto en alto no sólo la creatividad de su país sino de toda Latinoamérica”, expresó Lendof.

La disertación de Forero causó un gran impacto entre los presentes, ya que el profesional de la publicidad compartió con ellos experiencias y conocimientos que les hicieron analizar y ver el mundo de la publicidad desde otra perspectiva. Asimismo, el profesional les mostró las herramientas que en la actualidad se utilizan para crear y/o fortalecer las marcas. El evento se llevó a cabo en el salón de eventos del Embassy Suites By Hilton, y contó con el patrocinio de Propagás y Cannes Lions.

Deja un comentario