Le Beauté celebra su segundo aniversario

0
442

Santo Domingo.–En un ambiente lleno de alegría y belleza Le Beauté Centre d ’Esthetique celebró su segundo año de operaciones con un coctel para agradecer el respaldo recibido por sus clientes.

La actividad se realizó en sus instalaciones de la Plaza Rebeca, de la Gustavo Mejía Ricart, y su propietaria, la Dra. Georgina Pérez Cairo, con 25 años de experiencia en el campo de la medicina agradeció a los asistentes su respaldo, preferencia y fidelidad durante los dos años de servicio del centro. Le Beauté ofrece servicios de adelgazamiento localizado, cuidados y embellecimiento de la piel además de técnicas de rejuvenecimiento y relajación, con apego a los protocolos científicos, como deja reflejado en su slogan “Belleza sin sacrificar su salud“.

La Dra. Georgina Pérez Cairo, médico esteticista y cirujano, además de pediatra, formada en la escuela de Argentina junto a un equipo de médicos especialistas altamente capacitados y un cuerpo de técnicos entrenados en el buen uso de los equipos paramédicos es capaz de devolver y mantener la figura que constituye el icono de belleza actual con el uso de la medicina anti-envejecimiento y regenerativa perpetuando la juventud y las bondades de la misma.

La clínica, presente cuenta con modernas cabinas y un personal altamente capacitado para llevar al paciente a obtener sus resultados con eficiencia y trascendentes en el tiempo. Puede contactar Le Beaute en el 809-621-9090 y también en redes sociales de Facebook y Twitter con @Lebeauterd.

Deja un comentario