Laura Asilis elegida como agente de viajes más admirada en A. L.

0
305
Angela Roditi, Laura Asilis y David Solis

Travelwise en apenas 10 años ha logrado colocarse como una agencia de prestigio a nivel internacional, a la altura de los líderes en mercados mucho más grandes y sofisticados en la región.

Las Vegas, Nevada.-  La propietaria de la agencia de viajes Travelwise, Laura Asilis, fue premiada como la consultora de viajes más admirada en América Latina y el Caribe en el marco del Virtuoso Travel Week, celebrado recientemente en el Hotel Bellagio de Las Vegas.

La señora Asilis,  fue escogida mediante votación por los presidentes de las principales marcas de turismo de lujo del mundo, junto a gerentes de hoteles, directivos de línea de cruceros, líneas aéreas, y operadores de turismo especializado a nivel global.

Dicho galardón se anunció durante la cena de gala del evento, en la que además se entregaron premios a la “Mejor Línea de Cruceros”, “El Ejecutivo Hotelero del Año”, o “Mejor Hotel del 2015”, entre otros. Laura Asilis dirige unas palabras al publico de más de 5,000 ejecutivos de la industria de viajes

“Quiero dedicar este reconocimiento a mis padres, a mi esposo Jaime, a mis hijos, y a todos en el equipo en Travelwise. A mis amigos y clientes que han creído desde el primer día en lo que hago por ellos, y a todos los ejecutivos de la industria que votaron por mí”. El premio fue entregado por Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso, frente a más de 5,000 personalidades de la industria.

Este reconocimiento, visto como el “Oscar” de la industria de viajes de lujo, es otorgado cada año a quien los ejecutivos de turismo identifican como “Una consultora de viajes profesional, ética, creativa en itinerarios y en soluciones, y defensora los intereses de sus clientes”, según explica Virtuoso en una nota de prensa.

Por su parte, el Sr. David Solis, Director de Virtuoso para la región, felicitó a Laura Asilis por tan importante logro, y destacó que debe sentirse muy orgullosa porque Travelwise en apenas 10 años ha logrado colocarse como una agencia de prestigio a nivel internacional, a la altura de los líderes en mercados mucho más grandes y sofisticados en la región como Brasil o México.

Deja un comentario