Laboratorio Valdez Aguasvivas celebra 35 años de servicio

0
942
Jorge Alfaro, Manuel Alfaro, Marisela Valdez Aguasvivas y Luis Mejía.

Santo Domingo.- El Laboratorio Valdez Aguasvivas celebro sus 35 años de servicios con un encuentro familiar con todo su personal y sus hijos, ocasión que aprovecharon para celebrar las navidades en el área infantil de Casa de España.

Fueron recibidos por Marisela Valdez Aguasvivas, Directora Genera; Luis Mejía, Administrador y Jorge Alfaro, Director de Proyectos, quienes manifestaron su agradecimiento al personal por su fidelidad a través de los años, calidad de servicios, altamente calificado y trato humanizado.

Destacaron que son el único laboratorio en el país Certificado por QMS en la Norma ISO 9001:2008 en las áreas de: Laboratorio Clínico, Laboratorio Microbiológico de Aguas y Alimentos y Laboratorio análisis físico-químico de agua y alimentos.

Durante la celebración fueron galardonados los empleados con más de 15 años de servicios: Nancy García, Claudina Soriano, Lucia Benítez, María Paulino, Arelis Contreras, Alipio Núñez, Carlos Medrano y Yolanda Mateo. Como empleada del año, la Lic. Stephania Beriguete recibió una placa de reconocimiento, quien muy emocionada agradeció la distinción, la cual reveló es la primera placa que recibe y prometió continuar esforzándose en sus labores diarias.

El laboratorio Valdez Aguasvivas tiene una importante trayectoria de servicios de clientes industriales, comerciales, ONG, clínicas, Hospitales y organizaciones públicas donde su calidad se sustenta mediante las certificaciones recibidas a nivel nacional e internacional. El laboratorio surgió con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano por lo que pueden obtener todos los servicios en un mismo lugar; actualmente cuentan con 5 sucursales.

Deja un comentario