La Sirena y Súper Pola presentan Colección de Lujo Edición Dorada

0
382
Ilonka Herrera, Gustavo Maco, Mercedes Ramos y Ana María Ramos.

Cada 15 días, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar vehículos Audi Q7 y Audi A5, un apartamento de lujo y millones de pesos en efectivo

Santo Domingo.- En un ambiente cargado de gran expectativa, Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y Súper Pola, presentó la promoción Colección de Lujo Edición Dorada, que continúa  llevando emoción y haciendo realidad los sueños de muchos de sus clientes miembros del Club Siremás.

Durante el vistoso encuentro, que reunió a proveedores y a ejecutivos de la empresa, se dio a conocer la dinámica de la promoción, que este año arriba a su décimo aniversario. Cada quince días se transmitirá un sorteo por el programa Chévere Nights, que dará la oportunidad a un cliente de concursar por uno de los siguientes premios: Un vehículo Audi Q7 ó Audi A5, un apartamento de lujo en el centro de la ciudad y millones de pesos en efectivo. El primer sorteo será el próximo 4 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, afirmó que Colección de Lujo es la promoción más exitosa del país y resaltó que durante sus 10 años miles de clientes de La Sirena y Super Pola han tenido la oportunidad de participar, logrando muchos de ellos hacer realidad algunos de sus sueños más anhelados y con ello, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Las historias, las sonrisas y las emociones de las personas a las que hemos llegado, son testimonio del impacto que tiene Colección de Lujo en los hogares dominicanos, y es lo que nos llena de alegría y nos anima a superarnos año tras año en cada nueva versión”, señaló.

En el encuentro, Ilonka Herrera, gerente de Promociones, explicó la mecánica para participar: por cada trescientos pesos (RD$300) en compras de productos patrocinadores en La Sirena y Super Pola, al presentar su tarjeta Siremás o Siremás Oro, los clientes obtendrán un boleto. También, podrán obtener un boleto al canjear 10 puntos Siremás.Por medio de una simulación, los asistentes observaron cómo se llevarán a cabo los 10 sorteos programados durante la promoción, que finalizará el 15 de julio.

Deja un comentario