“La Manera Barroca, Homenaje A Nino Cisneros” nueva exposición de “La Galería”

0
361

Las 17 piezas estarán expuestas por 3 meses y con éstas finaliza el Calendario Cultural de “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo hasta el año 2015.

Santo Domingo.- “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo presentó la más reciente Exposición “La Manera Barroca, Homenaje a Nino Cisneros” de la Artista Plástica, Roxanna Dourthe.

La idea de la muestra surge del Grupo Elysa, compuesto por Roxanna Dourthe y el Maestro Español de las Artes Plásticas, Nino Cisneros, quien con su partida a destiempo provocó que Dourthe le hiciera un Homenaje Póstumo. El Grupo Elysa une a dos Pintores que comparten pasión, viajes, trabajo, vida, y algunas otras cosas; entre ellas el amor por lo Barroco. Desde la década de los 90’s iniciaron su camino artístico hasta convertirse en grandes talentos de las Bellas Artes a partir del 2006.

La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, ofreció la bienvenida a los invitados, a quienes agradeció el soporte brindado durante las actividades realizadas en el presente año, por lo que les exhortó a impulsar proyectos que coadyuven a promocionar el arte en sus diversas manifestaciones.

De lo que se trata al final es de contar una historia en la que las emociones, pensamientos y pulsiones de los personajes tengan carácter universal e intemporal. En las propuestas de Elysa  – con frecuencia, hay una justificación histórico-artística para realizar sus arriesgadas puestas en escena.

Roxanna Dourthe se autodefine como una ciudadana del planeta que habita. Pintora, Escultora, Sonera, Curadora Selectiva, Cooking Blogger, Neurótica y Perfeccionista, quien con su arte ha conquistado, no sólo el Continente Americano, sino también Europa. www.Roxdourthe.wix.com/RoxannaDourthe 

Los asistentes estuvieron acompañados por las Gerentes de Ventas Comerciales, Yvette Reyes y Grisely Báez. En la inauguración participaron empresarios, miembros del Cuerpo Consular y Diplomático acreditado en el País, medios de comunicación, así como relevantes figuras de las Bellas Artes.

Deja un comentario