La Licorera lanza promoción ¨Aniversario de Padres¨

0
841
Alexis Almánzar, Yolanda Fiallo y Omar Elias

Santo Domingo.-La empresa Comercializadora Ancorage S.A.S., La Licorera, lanzó al mercado dominicano su nueva promoción “Un Aniversario de Padres”, con motivo del aniversario de la compañía y la celebración del mes de los padres.

Para celebrarlo, La Licorera premia a Papá con un Hyundai I10 cero kilómetros. La promoción tendrá una duración de dos meses, iniciando el 16 de junio y finalizando el 15 de agosto. El premio será rifado el sábado 24 de agosto en la tienda, en presencia de un notario público autorizado.

La Gerente Comercial de La Licorera, Yolanda Fiallo, manifestó que esta promoción va orientada a todo público, ya que la misma manejará un mix de productos por proveedor que se encuentran en la capacidad de satisfacer cualquier segmento de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bases de la promoción: Por cada RD$500.00 de compra, en ofertas patrocinadoras, el cliente recibe un boleto que debe ser llenado con sus informaciones generales. La factura deberá ser sellada, indicando la cantidad de boletos que fueron entregados;los boletos serán depositados en una urna ubicada en el área de caja de la tienda.

Entre los productos patrocinadores se encuentran Whisky Dewars 12 Años, Vodka Grey Goose, Ginebra Bombay Sapphire, Vinos Frontera, Espumante Santero, Vino Apothic Red, Espumantes J. P.Chenet, Espumantes André, Vodka Stolichnaya, Vinos Barefoot, Vinos Santa Carolina, Vinos Valduero, Menage a Trois, Vino 35 Sur, Ginebra Martín Millers, Ron Brugal XV, Ron Brugal Extraviejo, Ron Macoríx, Energizante Red Bull, Mezcla de Cocketels Dailys, Agua Voss y Vodka Roberto Cavalli.

Deja un comentario