“La Galería” inauguró la Colectiva “Dualidad 11:11”

0
1008

“Dualidad 11:11” estará expuesta por tres meses en el espacio de “La Galería” para el disfrute de los clientes y huéspedes.

Santo Domingo.- “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la Colectiva “Dualidad 11:11” de los Artistas Plásticos, Luis Santana y Breilin Montero.

La muestra presenta un interesante tema acerca de la percepción de la Vida y situaciones desde la óptica de estos artistas entre la humanidad y la Naturaleza. Para el Crítico de Arte, Alescar Ortiz, quien es Miembro del Comité Ejecutivo Regional de la Asociación Internacional de Artes Plásticas, RELAC-AIAP “Dualidad 11-11” “se enmarca dentro de las nuevas posibilidades del arte contemporáneo dominicano. Es una atmósfera que contiene distintas fuerzas y simbolismos, donde lo figurativo se establece con un movimiento que inevitablemente busca salir del espacio físico humano y adquiere otras formulaciones del “YO” y sus diferentes niveles de materialidad.”

Además, resalta el aspecto creativo en el que coinciden Breilin Montero y Luis Santana, con sus propios hallazgos, dotados de un evidente embrujo que une al hombre con lo natural e inherente de su ser, una mezcla deliberada.

La Gerente de Relaciones Públicas del hotel, Venus Balbuena valoró el aporte Cultural de los Expositores, así como la iniciativa de recrear escenarios que lleven a la reflexión y al estudio del Ser. “Nuestro espacio de arte, “La Galería” acoge las propuestas de diversos jóvenes artistas para que expresen lo más sublime de sus inspiraciones y lleven al espectador a una experiencia nueva y atractiva.” Manifestó en sus palabras de bienvenida.

Deja un comentario