La Embajada EE.UU. con nuevas instalaciones

0
1112

Santo Domingo.- El presidente de la República, Lic Danilo Medina, y el embajador de E.UU., James W. Brewster, inauguraron las nuevas instalaciones de la embajada americana, ubicada en la Av. Rep. de Colombia 57, Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades dominicanas y del cuerpo consular; como la Directora Adjunta de la Oficina de Operaciones de Edificios de Ultramar del Departamento de Estado, Heather Townsend,  y el Subsecretario, Patrick Kennedy.
La nueva embajada de EE.UU. se encuentra en un terreno de dieciséis hectáreas con una distribución que incluye: Una Cancillería de cinco pisos, la residencia del Cuerpo de Marines de los EE.UU., un anexo de servicios de apoyo generales, pabellones de acceso múltiple y servicios a la comunidad. La nueva Sección Consular incluye más de 50 ventanillas para los servicios de visado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las nuevas instalaciones de la Embajada de los EE.UU. crea un lugar de trabajo seguro, eficiente, flexible y de apoyo para el personal que labora en la Embajada y sus visitantes.

Sobre la construcción: Diseño Arquitectónico por Moore Rublo Yudell, Integrus Arquitectura tuvo a cargo el Arquitecto de Record;  Caddell Construction Co. LLC fueron el contratista general. Dimensión del terreno, 16 hectáreas; con un espacio total de oficinas de 26,000 metros cuadrados y presupuesto total de USD$ 193 millones.

Nota y fotos tomadas de la cuenta de la Embajada USA-Santo Domingo 

 

Deja un comentario