“La Cherchat” enriquece su propuesta

0
527
La CherchaT

Santo Domingo, D.N- Enmanuel Encarnación, productor de televisión y conductor del espacio televisivo “La Cherchat” que se transmite lunes, miércoles y viernes, de 4 a 5 PM, a través de La Voz del Trópico, canal 54 de Altice, anunció la introducción de un nuevo segmento llamado “Hablemos de Sexo”.

Este nuevo espacio tiene como finalidad orientar a la audiencia sobre temas diversas inquietudes, que van desde relaciones de pareja de un mismo sexo, heterosexuales, enfermedades de transmisión sexual y aclarar algunos tabúes, todos tratados por profesionales del tema que serán invitados en cada entrega, utilizando un lenguaje llano y respetuoso, como se merece la audiencia.

“Siempre en los proyectos que he trabajado intento aportar mi granito de arena para ayudar a los jóvenes y yo sé que este segmento servirá de ayuda para muchos” indicó Encarnación.
“Hablemos de Sexo” que será transmitido todos los viernes a las 8:00 pm por la red social Instagram, contará con la participación del fitness coach, David Torres, quien tiene una licenciatura como entrenador personal.
“Trabajaré desde mi profesionalismo para hacer que las personas tomen conciencia y cuiden un poco más de su salud, de los alimentos que consumen y del tiempo que se dedican hacer ejercicios ya que todo está directamente relacionado” agregó Torres.
Pare ver el segmento que inició el viernes 2 de agosto, sólo tienen que seguir las cuentas de Enmanuel Encarnacion, @enamuel.tv, David Torres, @davidtorres.fit y por supuesto en @ccherchat

Deja un comentario