La Cabinita con nueva etapa por Pura Vida FM

0
368

Santo Domingo.- “La Cabinita”, el programa radial e interactivo de la familia inicia una nueva etapa a partir de este lunes 6 de octubre, por la emisora de todos, Pura Vida 92.9 F.M.

Un espacio producido y conducido por Alan Brito, La Tía Nancy y El Tío Víctor celebra su 6to. aniversario acompañando a los niños y padres que transitan su ruta escolar en el horario “Prime Time” de las mañanas, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a.m., con un contenido ameno, educativo y muy interactivo para toda la familia. Elenco de La Cabinita

Nuevos segmentos se insertan, además de otros que forman parte de la dinámica del programa, entre ellos: Aprende, llama y gana; La Bolsita de Valores, Pequeñas Biografías, La Fábrica de Sonrisas, My Favorite Song, La Tarea, Destinos Familiares, Escuela de Famosos y muchos más.

Esta fórmula continúa con su equipo completo, la voz comercial de Blanca González y Pamela Vessup, las ocurrencias de Sofia Globitos y las orientaciones del veterinario David Moya.  El humor no se queda atrás con Vitico, El Cabiyaso, El Científico Loco, Urdanete el Poeta y otros más. Para esta etapa llegan cargados de nuevos concursos y muchos premios. La parte comercial estará a cargo de Inmagine 809-533-7758. Síguelos en las redes de twitter y Facebook como @LaCabinita y en Instagram LaCabinitaRD.

Deja un comentario