La Bodega de Manuel González Cuesta realizó tres catas magistrales

0
1544
José Manuel González, Agustin Santolaya y Mariano González

Santo Domingo.- Más que una tienda de vinos, La Bodega de Manuel González Cuesta es epítome de la cultura vinícola. Así lo demostró, al congregar a más de 45 amantes del vino en dos catas verticales, de varias añadas de vinos Roda, que tuvieron lugar en el restaurante La Cassina.  Además, fue realizada otra cata tradicional en el restaurante Casa Galicia de Punta Cana.

Las catas fueron conducidas de manera magistral por el enólogo español y director general de Bodegas Roda, Agustín Santolaya, gran conocedor de la vinicultura, quien paseó a los presentes por la viticultura, clima y paisaje de la Rioja.

Los acogedores aromas de los vinos de Roda son protagonizados por fruta roja o fruta negra, siempre presentes. La madera, en segundo plano, casi imperceptible. Su complejidad se revela a través de las especias dulces y las notas minerales. Al paladar se muestra con frescos registros balsámicos. Con taninos fundidos y suaves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Manuel González Cuadra, presidente de La Bodega de Manuel González Cuesta, puntualizó que “La ideología es ofrecer al público una rica selección de bebidas caracterizadas por su calidad y distinción, para así dejar en cada consumidor una historia de inigualable sabor que se convierta en una memorable experiencia”, concluyó.

El compromiso de Bodegas Roda es ofrecer el mejor vino posible, respetando la añada: hasta la última gota de cada vino corresponde a la cosecha indicada en la etiqueta.

Deja un comentario