La Barrica Sport Bar celebra aniversario con medios sociales

0
359

Santo Domingo.- La Barrica Sport Bar & Grill, con motivo de su segundo aniversario, celebró un encuentro con periodistas y representantes de medios de comunicación de Santo Domingo para estrechar vínculos de amistad.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo, Licda. Maria Wessin Comery, quien agradeció la presencia a todos los asistentes, además de informar la celebración del aniversario de La Barrica Sport Bar & Grill.

Wessin Comery también expresó las facilidades que ofrece La Barrica Sport Bar & Grill y lo nuevo que trae este año en sus tres sucursales, tanto en el ámbito gastronómico, como en sus nuevas ofertas de cumpleaños;  además de sus acostumbradas actividades tales como: Karaoke y Happy Hours de 5 a 8 pm. para el disfrute de sus clientes, además de ofrecer seguridad y opciones de parqueo para todos los asistentes en sus tres sucursales.

Al  término de su discurso la Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo dio las gracias al equipo que hizo posible esta actividad: la Licda. Rossy Hernández, Sub-Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo, y a la agencia Media Community Group (MCG) en la convocatoria de medios. A la vez que invitó a los presentes a degustar algunos platos de su gastronomía y les entregó suvenires alegóricos al bar.

Deja un comentario