Kimberly Clark Professional presenta nueva pieza de arte MOD

0
265

Santo Domingo.- Con el objetivo de fortalecer la propuesta de diferenciación y generar una mejor experiencia a sus clientes, Kimberly Clark Professional presenta su completa y moderna línea de dispensadores MOD.  Una nueva línea que viene a ofrecer soluciones para crear ambientes atractivos, productivos y sostenibles con su espectacular diseño elegante y funcional.

Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Professional, Julio Iván Méndez, manifestó sentirse satisfecho de poder complementar el portafolio de productos institucionales con una línea de dispensadores con un diseño moderno que ofrecerá una experiencia distinta a los usuarios.

Para complementar el lanzamiento de Mod, el ejecutivo de Kimberly Clark presentó el concurso “Baños Excepcionales” con el que buscan crear conciencia de la importancia de las buenas prácticas de higiene en los establecimientos comerciales, así como proporcionar un ambiente excepcional en el baño.4 - PRINCIPAL

El concurso reconocerá y premiará a aquellos clientes del segmento Hotelero y Food Service con certificados de compra de los productos de la compañía. La selección de ganadores estará a cargo de las prestigiosas y destacadas arquitectas Grace Espinal.

La nueva línea MOD, estará disponible para Oficinas, Food Service, Hotelería y todo tipo de compañía considerada Great Place to Work. La presentación se llevó a cabo en el Salón Tempranillo de Cava Alta en presencia de los ejecutivos de Kimberly Clark, clientes y relacionados de la prensa.

Deja un comentario